inicio
Se trata de un trabajo pionero en España, impulsado por las principales organizaciones empresariales y sindicales del sector y financiado por la Fundación para la Prevención de Riesgos Laborales. Guía técnica que aporta soluciones prácticas para una eficiente integración laboral de personas con discapacidad.
La CEHAT(Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos), junto a la Federación Española de Hostelería (FEHR) y las organizaciones sindicales UGT y CCOO, con la colaboración de la Fundación CEHAT, harán públicos, el próximo jueves 2 de diciembre, los principales resultados del Proyecto PREVINEM (Prevención, Integración y Empleo para Personas con Discapacidad en la Hostelería)
 
En el evento, que se celebrará en el Hotel Confortel Atrium, se señalarán las principales conclusiones de un trabajo pionero en el sector hostelero, que analiza los puestos de trabajo y las adaptaciones necesarias para que puedan ser ocupados por persona con discapacidad. Pretende ser una guía que ayude y oriente a las empresas para favorecer la integración y el cuidado de la salud de los trabajadores con discapacidad.
 
Acto: CEHAT - Fundación CEHAT: presentación del Estudio PREVINEM  
   
Día: Jueves, 2 de diciembre de 2010
   
Hora:
11.00 horas – Presentación del resultado del Estudio
11.45 horas - Situación preventiva en el sector: visión de la patronal y agentes sociales
   
Lugar:
Hotel Confortel Atrium
C/ Emilio Vargas, 3 y 5 - Madrid
   
Confirmaciones:  
Interprofit:  María Muñoz maria.munoz@interprofit.es
  María Castrillo maria.castrillo@interprofit.es
    91.515.95.10
   
CEHAT: Mónica González monica@cehat.com
    91.556.71.12 - 637.26.03.48
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC