inicio

La Confederación está compuesta por las asociaciones hoteleras de ámbito local o provincial repartidas por toda la geografía española.

CEHAT representa a todo el sector del alojamiento español (tanto hoteles independientes como cadenas hoteleras, apartamentos turísticos, balnearios  y  campings&resorts.) Cuenta con más de 14.000 establecimientos y 1.500.000 plazas, agrupadas en 54 asociaciones de ámbito nacional, provincial,  autonómico y  local en todo el territorio nacional
 

En España los hoteles se asocian a nivel provincial o local. Desde las asociaciones territoriales se gestionan todas aquellas cuestiones que corresponden al ámbito geográfico y administrativo correspondiente. Para aquellas cuestiones que demandan una representación e interlocución única a nivel nacional, la Confederación ejerce su representatividad sobre el conjunto del sector. Todas las asociaciones tienen representación en la CEHAT a través del Pleno y por tanto son partícipes en la toma de decisiones.

A continuación le mostramos un mapa sensible. Si pincha con el cursor en los distintos puntos marcados, le aparecerá un listado con las asociaciones correspondientes a esa provincia.

 

 

 






 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC