inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Escudero afirma que para la cadena el canal de la agencia “ha sido siempre prioritario”

El director general de Rafaelhoteles, Juan Escudero, ha declarado a AGENTTRAVEL que las viviendas de uso turístico pueden ser algo complementario al negocio hotelero tradicional. Sin embargo, le parece “injusto” la “no regulación” de estos establecimientos y por lo tanto que “no jueguen con las mismas reglas en cuanto a impuestos y el resto de exigencias que tiene un hotel, que son muchas y algunas muy delicadas, como la reglamentación antiincendios”.

Escudero también recalca las repercusiones que pueden tener este tipo de viviendas en los ciudadanos ya que “algunos de estos establecientes causan trastornos importantes a sus vecinos, es lógico pensar que los turistas están de vacaciones y por tanto tienen horarios y costumbre totalmente diferentes”.

“Incluso con su problemática residencial, en Manhattan se prohibió el alquiler por menos de 30 días, ya que ningún propietario quería alquilar sus inmuebles a residentes, con la consiguiente problemática para la población local”, ha apuntado.

Vuelta del cliente nacional

En cuanto a la compaña de verano, afirma que a pesar de que no es su “temporada alta”, sí que están notando “la vuelta al consumo del cliente nacional y eso para Madrid es muy importante”.

Por último, añade que para la cadena, el canal agencia “ha sido siempre prioritario”. “A pesar del boom de Internet creemos que siempre habrá un cliente al cual la agencia tendrá fidelizado por su profesionalidad y servicio, tanto en el segmento corporativo como en el vacacional y al cual desde el sector tendremos que seguir mimando”, concluye.

Fuente: Agenttravel

http://agenttravel.es/noticia-017123_Rafaelhoteles-considera-“injusto”-que-no-se-regulen-las-viviendas-de-uso-turistico.html

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC