inicio
El Secretario General de CEHAT ha sido elegido en el marco de la 65 Asamblea General de HOTREC y permanecerá en el Comité durante los dos próximos años. La clasificación hotelera por estrellas, las cuestiones de propiedad intelectual o los retos de la distribución online marcarán la agenda de HOTREC en el futuro inmediato
Ramón Estalella, Secretario General de la CEHAT, ha sido elegido miembro de la ejecutiva de la patronal europea de hostelería, HOTREC, por un periodo de dos años en el marco de la 65 Asamblea General de esta organización que se celebró en Dublín entre el 24 y el 26 de Octubre.

La concienciación por parte de los Países acerca de la creciente importancia de mantener una fuerte representación en el marco Europeo ha provocado una elección más disputada que en ocasiones anteriores. Las decisiones legislativas que afectan a las regulaciones nacionales y la importancia de mantener contacto permanente con el resto de Países miembro han elevado el interés por formar parte del Comité de la patronal.
 
La clasificación hotelera por estrellas, las cuestiones de propiedad intelectual, los asuntos de calidad o la higiene alimentaria son temas recurrentes que exigen una visión de conjunto para encontrar soluciones comunes. Lo mismo sucede con los problemas y retos de la distribución online, las relaciones con trabajadores, la legislación sobre el alcohol, el ocio nocturno y la seguridad contra incendios.
 
Ramón Estalella ha sido elegido miembro del prestigioso Comité ejecutivo en representación de la hostelería española (CEHAT Y FEHR). Emilio Gallego, Secretario General de la Federación Española de Hostelería, apoyó de forma decisiva esta candidatura frente al resto de representantes de Restauración miembros de la Patronal Europea. Otro miembro de CEHAT que participa de forma permanente en el Consejo Ejecutivo de HOTREC es el Vice-Presidente de los hoteleros españoles, Juan Gaspart, en su condición de Vicepresidente de la Fundación Europea de Hostelería.
 
En las mismas elecciones, el presidente Kent Nyström, de Suecia, la Vicepresidente Suzanne Kraus-Winkler, de Austria, y el Tesorero, Akos Niklai, de Hungría, fueron también elegidos en sus posiciones. La futura ejecutiva de la patronal europea la completarán los representantes de la hostelería alemana, francesa, inglesa, irlandesa, holandesa y española.
 
HOTREC representa 43 asociaciones nacionales en 26 países europeos y representa los intereses del sector de la hostelería ante la Unión Europea y demás organismos internacionales. La patronal europea de Hostelería representa 1,7 millones de empresas, la gran mayoría de ellas PYMES, y proporciona aproximadamente 9,5 millones de puestos de trabajo, lo que representa el 4,4% del total del empleo en Europa. 
Ramón Estalella
Ramón Estalella
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC