inicio
eRevMax International la empresa global que incluye las marcas RateTiger, SimpleDistribution y Lunar Logic Polska celebra hoy su décimo aniversario. La empresa se ha especializado en maximización de ingresos y desarrollo de tecnologías online para el sector hotelero desde el 2002.
RateTiger, el producto líder de la empresa, fue uno de las primeros en enfocar sus esfuerzos en la optimización de la distribución online. En sus orígenes comenzó como un channel manager personalizado a petición de hoteleros. Hoy por hoy, RateTiger marca la pauta en cuanto a la maximización de beneficios con la red de canales conectados más diversa de distribución global, contando con más de 750 canales a nivel mundial.
 
Como parte de su estrategia de regionalización, eRevMax abrió oficinas en España en el 2.007, y desde entonces ha logrado un fuerte crecimiento en el mercado local ayudando a los hoteles a alcanzar su máximo potencial. En estos momentos la mayoría de las grandes cadenas españolas, eligen RateTiger como un aliado para sus esfuerzos online. Algunos de estos grupos son NH Hoteles, Paradores de Turismo, HUSA, EuroStars, Catalonia, Hesperia, Continental Hotels, ACCOR (España) y Vincci entre otros. Además, son cientos los hoteles independientes a lo largo de toda la geografía Española que han elegido RateTiger para gestionar la distribución online de sus hoteles y mejorar sus beneficios.
 
Las razones por las que hoteles y cadenas españolas siguen eligiendo RateTiger para aumentar su oferta y visibilidad online, son lograr un mayor control en su mix de distribución y preparar el camino para un crecimiento global en los más de 700 canales conectados con que cuenta la herramienta. Factor importantísimo para un destino que busca posicionarse en mercados emisores clave.
 
eRevMax fue fundado por Reuel Ghosh y Andrew Morsi, dos visionarios del software hotelero, quienes sembraron lo necesario para ayudar a la industria hotelera a definir, controlar y mejorar lo que luego serían los canales de ventas online. La empresa creada en Nueva Jersey contó desde un principio con Ghosh, experto en desarrollo de proyectos de tecnologías, quien era apoyado por Morsi y su amplia experiencia en revenue management. La visión del dúo ha sido brindar servicios modulares y “a la carte”, lo que ha dado como resultado una empresa con más de 5000 clientes en 65 países y 750 ciudades, con más de 250 personas que trabajan en todo el mundo para crear soluciones únicas para la industria hotelera.
 
“En los últimos diez años eRevMax ha visto un crecimiento significativo mientras que la organización se ha mantenido apegada a ofrecer soluciones cualitativas e innovadoras”, dijo Sascha Hausmann, CEO de eRevMax International. “Este éxito se lo debemos a enfocarnos en utilizar sólo tecnología de punta, y a la dedicación de nuestros empleados durante estos 10 años, especialmente de nuestro CTO fundador, Udai Singh Solanki. Alcanzar este aniversario no es sólo un hito sino un verdadero logro para todos los que han estado involucrados, desde los técnicos hasta nuestros clientes, quienes han sido parte del desarrollo que ha vivido la empresa para lograr la tecnología que tenemos hoy en día.”
 
El décimo aniversario marca también la expansión de eRevMax hacia nuevos territorios como Australia, Nueva Zelanda, China y Sur África; además de la continua apuesta en el mercado Español. La adquisición estratégica de Lunar Logic Polska a principios de año prepara a la empresa para llevar la tecnología al próximo nivel en cuanto a channel management, rate shopping y estrategias se refiere.
 
“Gracias a eRevMax y RateTiger podemos garantizar que nuestras tarifas y disponibilidad de habitaciones están, no sólo actualizadas en tiempo real, sino consistentes en toda la red. Además, gracias a la versatilidad de las herramientas, podemos incrementar la visibilidad y adaptarnos, en todo momento, a las condiciones del mercado” Elogió Pedro Marín, Director General Comercial & Marketing de la cadena HUSA HOTELES
 
La apuesta constante en tecnología de innovación y un servicio peronalizado al cliente le ha otorgado a la compañía varios galardones y certificaciones como el Sello de la e-Excellence por Marketing de Innovación durante tres años consecutivos (2009, 2010, y 2011) y las certificaciones ISO 27001:2005 y PCI-DDS. La empresa también trabaja en varios programas de Responsabilidad Social que incluyen el apoyo a dos escuelas primarias en aldeas de Bengala Occidental en India. La empresa tiene clientes en América, Europa, Medio Oriente, Africa, y el Pacífico Asiático, incluyendo grandes cadenas como Accor, NH Hoteles, Paradores y Classic British.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC