inicio

Estimado amigo,

La Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) con la colaboración de Hoteles de Zaragoza, junto con el patrocinio de importantes empresas privadas, están organizando el Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles.

A orillas del río Ebro, Zaragoza en sus más de 2.000 años de historia ha sido fuente de vida de cuatro civilizaciones: Romanos, Musulmanes, Judíos y Cristianos. Fruto de este mestizaje de culturas es su riquísimo patrimonio histórico (Imperio Romano, Mudéjar - Patrimonio de la Humanidad, etc.). Como colofón de su vocación de internacionalidad, en éste año 2008 celebra la EXPO 2008, en la que más de 80 países mostrarán sus propuestas en torno al agua y desarrollo sostenible.

Con este Congreso queremos reunir en Zaragoza, del 5 al 8 de Noviembre de 2008, en un foro común, a empresarios y profesionales del sector hotelero en todas sus formas, desde las cadenas a los hoteleros individuales, así como a los grandes hoteles y a la pequeña empresa familiar, buscando la cohesión y la defensa de los intereses comunes del alojamiento.

El objetivo fundamental de este Congreso será debatir durante estos días, los retos y la soluciones del sector, profundizando en los problemas que constituyen por sí mismos una dificultad para la eficiencia, la competitividad y, sobre todo, la sostenibilidad de nuestros negocios como son las nuevas tecnologías aplicadas al marketing, la puesta en valor del personal, nuevas tendencias en la hotelería, la financiación de nuevos proyectos o el medio ambiente.

Para lograr el objetivo de analizar las nuevas tendencias que afectan al sector hotelero en nuestro país, están previstas cinco sesiones de trabajo desarrolladas por los más acreditados expertos y profesionales del sector. Se debatirán con detenimiento los temas que más interesen, dentro de un gran foro común a vuestros intereses.

En la organización del Congreso estamos teniendo en cuenta todos los aspectos, desde el Cóctel de Bienvenida, la Sesión Inaugural, los almuerzos de trabajo y especialmente la Cena de Clausura, que queremos que sea amena y familiar y que permita el encuentro entre los profesionales y amigos que componemos el sector. Estamos poniendo, además,  un especial interés en diseñar un atractivo programa para los  acompañantes.

Estamos convencidos que el Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles, no sólo te interesará, sino que será el lugar donde podamos clarificar nuestras posturas a la hora de tomar decisiones para nuestras empresas. Por ello confiamos en que la participación va a ser máxima, por lo que te recomendamos te inscribas pronto.

Te esperamos en Zaragoza!
 

D. Juan Molas  
Presidente CEHAT
  

D. Francisco Velázquez
Presidente HOTELES DE ZARAGOZA

                                               

Patrocinadores
Colaboradores
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC