inicio
Estimado amigo,
 
Aprovecho estas líneas para adelantarte algunos detalles sobre el XI Congreso de Empresarios Hoteleros Españoles, que, como sabes, estamos organizando desde la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos en colaboración con la Confederación de Empresarios de Hostelería de Galicia (CEHOSGA), y que se celebrará en Santiago de Compostela del 19 al 22 de mayo de este año.
 
Desde CEHAT entendemos que este evento es muy importante, no sólo como punto de encuentro, sino también para analizar los temas que afectan a todo el sector en la coyuntura actual.
 
Del mismo modo que hemos trasladado a las Administraciones Públicas las cuestiones que a nuestro juicio son claves para reforzar un sector que siempre ha sido punta de lanza de la economía española, es igualmente necesario que desde las Asociaciones y las empresas hoteleras estudiemos en profundidad aquellos aspectos que nos preocupan y que con toda seguridad deberemos tener muy presentes en el año 2010 y sucesivos.
 
En cuanto a la temática de las ponencias y las conferencias que abordaremos en Santiago de Compostela, serán cuestiones de fondo y de máxima actualidad, tales como el posicionamiento estratégico del sector turístico en España, el análisis de la coyuntura actual, la importancia de la comunicación y la publicidad o las vías de financiación que podemos encontrar hoy por hoy para nuestros negocios. Además, en esta edición, prestaremos especial atención a las pequeñas y medianas empresas, tal vez las más afectadas por el panorama financiero nacional.
 
Contamos, entre otros, con destacados ponentes y participantes de la talla de José Bono, presidente del Congreso de los Diputados, Cristóbal Montoro, portavoz de Economía del Partido Popular, Abel Matutes, ex ministro de Asuntos Exteriores, Carlos Solchaga, ex ministro de Economía y Hacienda y Alberto Nuñez Feijoo, presidente de la Xunta de Galicia que clausurará el Congreso.
 
Asimismo, hemos preparado un completo programa de acompañantes, con el fin de que todos disfrutemos de la estancia en Santiago de Compostela. Galicia es un marco inmejorable para este Congreso, ya que se trata de una tierra que siempre ha sido anfitriona de pueblos y personas, así como un magnífico exponente de nuestra historia y cultura.
 
Por todos estos motivos, espero te animes a participar y contribuir con nosotros para que este Congreso sea de nuevo todo un éxito.
 
Juan Molas
Presidente CEHAT
 
Juan Molas
Juan Molas
Patrocinadores
Colaboradores
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC