Estimado amigo,

A través de estas líneas quiero informarte sobre los preparativos del próximo Congreso de Empresarios Hoteleros que, como ya conoces, organizará la Confederación Española de Hoteles, del 21 y 24 de noviembre, en Valencia.

Desde CEHAT entendemos que estos Congresos son de enorme relevancia como punto de encuentro y análisis de los temas que nos afectan, pero creo que en ésta ocasión adquiere una especial trascendencia si tenemos en cuenta que la presente coyuntura económica ha incidido claramente en la competitividad del sector y en la rentabilidad de nuestras empresas.

Por eso, de la misma manera que hemos trasladado a las diferentes Administraciones las cuestiones que a nuestro juicio son claves para reforzar un sector que siempre ha sido punta de lanza de la economía española, es igualmente necesario que desde las Asociaciones y las empresas hoteleras estudiemos en profundidad aquellos aspectos que nos preocupan y que con toda seguridad deberemos tener muy presentes en el año 2012 y sucesivos.

En estos momentos estamos valorando la temática de las ponencias y mesas redondas que abordaremos en Valencia, pero puedo anticiparte que serán cuestiones de fondo y de máxima actualidad a tener en cuenta si queremos seguir siendo un sector referente. 

Con ese objetivo, en el Congreso vamos a intentar identificar nuevas oportunidades de crecimiento y desarrollo y presentaremos proyectos en los que venimos trabajando desde CEHAT, algunos de ellos vinculados a las nuevas tecnologías aplicadas a una gestión más eficiente.

Asimismo, también puedo adelantarte que ya estamos preparando un completo programa de acompañantes, con el fin de que en estos días disfrutemos de Valencia en particular y su Comunidad en general, tierra que siempre ha sido anfitriona de pueblos y personas y un magnífico exponente de nuestra historia y cultura.

Por todos estos motivos, espero que a través de estas primeras líneas, te animes a participar y contribuir junto a nosotros a que este Congreso sea nuevamente todo un éxito.


Juan Molas
Presidente  
Agencia oficial
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC