inicio

Sitio web: http://www.segittur.com/

 


La Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas (SEGITTUR) nace como un instrumento de enlace entre las nuevas tecnologías y la promoción turística, y en general, de promoción económica.

La misión de SEGITTUR fundamenta y complementa la de Turespaña: “promocionar y comercializar el turismo español en el extranjero” utilizando las nuevas tecnologías al máximo y posicionando a España como líder no sólo en el turismo real sino también en el entorno online.

En este sentido, SEGITTUR asume la gestión del portal de turismo de España, a la vez que impulsa las nuevas tecnologías en el sector turístico mediante el desarrollo de proyectos tecnológicos de apoyo al sector.

SEGITTUR no sólo se encarga de la gestión del portal, sino que también pone en marcha otros proyectos con los que pretende acercar las nuevas tecnologías al sector turístico, dado que constituyen una herramienta clave para mejorar su competitividad, a la vez que supone una nueva vía de promoción, comunicación y comercialización de productos y servicios turísticos.

Entre otras actividades, se incluye la dirección técnica de la campaña online de Turespaña, que fue la primera campaña online de la Administración Turística española, cuyo objetivo ha sido promocionar España como destino turístico en los principales países emisores de turistas a nuestro país, a través de la Red.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC