Nacida en abril de 1980 en Palma de Mallorca, Dª Sabina Fluxà posee una licenciatura en Administración y Dirección de Empresas & MBA de ESADE y ha realizado un Programa de Alta Dirección de Empresas en IESE (2013).

 

En enero de 2005 se incorpora al GRUPO IBEROSTAR en el que actualmente desempeña el cargo de Vicepresidenta Ejecutiva & CEO. Adicionalmente la Sra. Fluxà ostenta los cargos de Consejera en ACS, Miembro del Consejo Asesor Regional del BBVA, Miembro del Consejo Rector de APD Illes Baleares y es Patrona de la FUNDACIÓN IBEROSTAR, la Fundación Endeavor, y la Fundación ACS.

 

De propiedad 100% familiar, el GRUPO IBEROSTAR es una empresa española que lleva más de 87 años trabajando en el sector turístico y vacacional. Durante este tiempo, el GRUPO ha pasado de ser una agencia de viajes familiar a convertirse en una empresa multinacional con varias divisiones. Actualmente, el GRUPO está compuesto por tres divisiones: IBEROSTAR Hotels & Resorts (división hotelera), IBEROSERVICE Incoming Services (división receptiva) e IBEROSTATE Golf, Villas & Condos (división inmobiliaria).

 

IBEROSTAR Hotels & Resorts, core business del GRUPO, dispone en la actualidad de más de 100 hoteles, una plantilla de 22.000 empleados y presencia en 17 países de todo el mundo.

Patrocinadores
Colaboradores
Proveedores destacados
Transportistas oficiales
Agencia oficial
Partner Tecnológico
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |