inicio
Bienvenidos a la Web de CEHAT, sitio en el que todos los interesados pueden conocer la actualidad, el funcionamiento y las actividades que la Confederación desarrolla.
 
Nuestra organización está basada en la unidad de nuestros miembros a la hora de enfrentar los retos actuales y en el convencimiento de que el sector del turismo es un pilar estratégico para la recuperación económica de nuestro país. Dentro de este planteamiento, nuestro portal se posiciona como una herramienta ágil y útil, que busca ser un referente para todos aquellos que desarrollen una actividad relacionada con el empresariado hotelero español.
 
A lo largo de nuestra historia, la Confederación ha reflejado ser un sector empresarial sólido y comprometido, y ha actuado en defensa de los intereses legítimos de la hotelería, que aporta una gran parte del beneficio económico y social de nuestro país.
 
Como veréis reflejado en este espacio, nuestros ámbitos de actuación son múltiples y cubren todas las áreas de actuación, con especial hincapié en nuestra función de portavoz del sector hotelero ante las instituciones, los medios de comunicación y la opinión pública en general.
 
CEHAT se ha consolidado como el referente del sector hotelero. Sector maduro y sólido que ha sabido adaptarse en un escenario cambiante y mantener su liderazgo en el mercado internacional. Las noticias, documentos e informes aquí publicados son la prueba de los resultados de la hotelería española, alcanzados gracias al esfuerzo de todos. El sector hotelero demuestra día a día que está dispuesto a asumir grandes desafíos, y desde esta plataforma tenemos la responsabilidad de clarificar los problemas a los que nos enfrentamos y comunicar nuestras propuestas con el realismo propio del empresariado.
 
Con la esperanza de que el canal digital de la Confederación se convierta en una fuente de propuestas útiles e innovadoras que contribuyan a la recuperación económica española, seguiremos en la búsqueda de fórmulas para acercarnos más a nuestras Asociaciones ,a todos los hoteleros así como a los profesionales del sector turístico en general
 
En mi condición de presidente de CEHAT, os doy las gracias por vuestra visita y espero que los contenidos aquí expuestos os sean de gran de utilidad.
 
 
 
D. Juan Molas
Presidente CEHAT
 
Juan Molas - Presidente de CEHAT
Juan Molas - Presidente de CEHAT
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC