inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
El coach Carlos Andreu Pintado, la actriz majorera Mariam Hernández el grupo “Sueño Rociero” y “El Lerele” actuarán de forma solidaria para amenizar la gala
Los conocidos presentadores de televisión Sandra Ibarra y Juan Ramón Lucas asistirán a la II Cena Solidaria promovida por la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Fuerteventura (AEHTF) que tendrá lugar el próximo 8 de junio en el restaurante El Brasero R2, de Tarajalejo.
 
Rostros muy conocidos por el gran público a los que se sumarán el de la actriz majorera Mariam Hernández y el del prestigioso coach Carlos Andreu Pintado, quien intervendrá poniendo en escena un divertido monólogo. La parte musical, con aire flamenco, correrá a cargo del aclamado grupo “Sueño Rociero” y del joven majorero Sergio “El Lerele”. Personajes con un gran corazón que nos regalarán su arte de forma desinteresada “Por la sonrisa de un niñ@”.

El dinero recaudado, a través de esta iniciativa solidaria, se destinará a la Federación Insular de Madres, Padres y Alumnos (FIMAPA), que abonará los comedores escolares en los centros educativos de la Isla de aquellos pequeños cuyas familias no tengan ingresos con el objetivo de que “ningún niñ@ pase hambre en Fuerteventura”, y a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer al objeto de que contribuya a financiar la investigación para erradicar esta patología. 
 
Cabe recordar que las entradas salieron a la venta el pasado 25 de marzo y que se pueden adquirir en Padilla Supermercados- Spar al precio de setenta y cinco euros (75 €), en la propia sede de la AEHTF (C/ Primero de Mayo 33, Puerto del Rosario), o a través de la extensa red de colaboradores voluntarios y de Fimapa.

Además, se puede ayudar de forma solidaria con la compra de tickets al precio de cinco euros (5€); una opción que les dará derecho a participar en el sorteo de dos billetes de avión ida y vuelta a Madrid, con Iberia Express, con estancia de tres noches en Hotel NH, en habitación doble y desayuno.

La II Cena Solidaria cuenta con el apoyo del Cabildo insular y del Patronato de Turismo, así como de numerosas entidades y personas a título particular que se han volcado para ayudar.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC