inicio
El Clúster Español de turismo de Salud tendrá presencia Scandinavian Medical Tourism Conference (Estocolmo), Med Show (Moscú), World Medical Tourism & Global Healthcare Congreso (Orlando), IMTEC (Dubai, ITB (Berlín) y World Travel Market (Londres), entre otros.

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través de la Secretaría de Estado de Turismo (SET), y el Clúster Español de Turismo de Salud (Spaincares) han firmado este jueves la renovación del acuerdo de colaboración para lograr el posicionamiento de España en el mercado internacional de Turismo de Salud y la captación de clientes (pacientes-turistas) en mercados prioritarios (Alemania, Francia, Suecia, Federación Rusa y Emiratos Árabes).

La firma del acuerdo, fue suscrita por la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego, y por el presidente del Clúster, Iñigo Valcaneras.

La Secretaría de Estado de Turismo mantiene un decidido compromiso en promover segmentos específicos de demanda que contribuyan a desestacionalizar e incrementar el valor añadido que la actividad turística genera para España.

El Presidente del Clúster, Íñigo Valcaneras ha declarado “su agradecimiento a la Secretaria de Estado de Turismo por su apoyo de apuesta por este segmento estratégico y con la confianza de seguir profundizando en este modelo de cooperación público privada”.

El sector de los servicios médicos de España es uno de los más avanzados y de mayor calidad del mundo. Nuestros hospitales, balnearios y centros de atención a la dependencia ofrecen servicios de salud de altísima calidad a un coste muy competitivo. Por otra parte, la variedad de la oferta, el clima y la gran calidad de nuestras infraestructuras turísticas hacen de España una potencia turística mundial, que año tras año se sitúa como uno de los destinos favoritos del mundo. Estos dos factores nos dejan en una situación privilegiada para convertirnos en un referente en la recepción de turistas de salud.

El Clúster Español de Turismo de Salud es una alianza estratégica de los sectores del turismo y la salud en España, dos sectores de gran importancia en nuestra economía y cuya calidad es reconocida mundialmente. Spaincares es la marca comercial del Clúster Español de Turismo de Salud, que agrupa a las entidades turísticas y de salud más representativas del país: Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP), Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), Federación Empresarial de la Dependencia (FED), Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y Confederación Española de Agencias de Viaje (CEAV).

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC