inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Tendrá lugar el próximo día 2 de diciembre
La Federación Regional de Empresarios de Hostelería y Turismo (Hostemur) organiza el próximo jueves 2 de diciembre en el salón sótano del edificio de Croem –C/Acisclo Díaz, 5C (Murcia)- las III Jornadas “Sector Turístico en la Región de Murcia. Fortalezas y Oportunidades”, que contarán con la presencia de las personalidades con “más autoridad” en turismo a nivel nacional.
 
El programa comenzará a las 9.15 horas con la acreditación de los participantes e invitados. Posteriormente, a las 9.30 horas, la presidenta de Hostemur, Soledad Díaz, realizará el saludo de bienvenida junto al consejero de Cultura y Turismo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz.

A las 10 horas, el encargado de abrir los temas de debate y reflexión será el profesor y autor de más de 25 libros de dirección hotelera, Doménech Biosca, a través de su intervención ‘Ahora, toca volver a tener éxito’.

Le seguirá el gerente del proyecto ‘Saborea España’, Luis Puyol, con su charla ‘La gastronomía, producto turístico y oportunidad’. El encargado de clausurar las jornadas a las 12.45 horas será el presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem), Miguel del Toro. Finalmente, se servirá un vino español a todos los asistentes.

Esta actividad tendrá entrada limitada hasta completar aforo con el propósito de conocer experiencias y propuestas para el sector turístico de la Región de Murcia, así como reflexionar sobre la promoción turística, los consorcios turísticos, la gastronomía o la comunicación, entre otras cuestiones.

Hostemur recuerda a los interesados en acudir a las III Jornadas “Sector Turístico en la Región de Murcia. Fortalezas y Oportunidades” que la asistencia es gratuita, y que la fecha límite de inscripción finaliza el 30 de noviembre de 2010. Para formalizar la inscripción, pueden enviar un correo electrónico a hostemur@hostemur.es, al teléfono 968 281 210 o al fax 968 281 284.
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC