inicio

Los proveedores son una figura primordial en nuestro sector. Aunque el objetivo de la Confederación Española es principalmente representar y defender los intereses de los empresarios hoteleros españoles, y por tanto su vocación de servicio se dirige principalmente hacia estos empresarios, no es menos cierto que para ofrecer un servicio de calidad, la Confederación no puede desligarse de mantener una estrecha relación con los proveedores del sector.

Del mismo modo los proveedores tienen en la Confederación Española de Hoteles un poderoso aliado para presentar o promocionar su producto de cara al sector, para mejorar su imagen de marca o simplemente para obtener una información directa del sector que facilite la adecuación de su producto a las características de un sector con necesidades específicas.

En función de cual sea el interés concreto de un proveedor, la Confederación tiene diseñadas distintas modalidades de colaboración. Estas permiten desde transmitir una información comercial puntual a través de los canales de comunicación de que dispone la Confederación (principalmente el periódico y la página web), hasta establecer una colaboración más estrecha y duradera en el tiempo a través de la figura del Socio Colaborador.

En la siguientes subsecciones puede obtener información más amplia de cada una de estas opciones y ver cual de ellas se adecúa más a sus necesidades para abordar con éxito la comercialización de su producto o servicio dentro del sector hotelero.

Si quiere comentarnos su caso concreto y ver conjuntamente cuales de las opciones son las que, desde nuestra experiencia, entendemos optimicen los recursos empleados, no dude en ponerse en contacto con CEHAT.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC