inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla, Manuel Otero, junto con Juan David Carbajo, director de Turismo de la Provincia de Sevilla; Dolores Bravo, diputada de Turismo e Innovación de la Diputación de Sevilla; y Beatriz Arilla, directora gerente del Consorcio Turismo de Sevilla, han presentado hoy en el hotel Meliá Princesa de Madrid, la campaña de promoción Devora Sevilla.
Sevilla dará a conocer en estos días todo lo que la provincia puede ofrecer a los visitantes durante todo el año: fiestas, flamenco, ópera, legado artístico, cultura, moda y, cómo no, gastronomía. Por eso, los visitantes de esta edición podrán degustar, de la mano del restaurador Willy Moya, un sugerente menú inspirado por el placer culinario de Sevilla.
 
El objetivo de estas Jornadas Gastronómicas de Sevilla y su provincia 2011 es refrescar y estrechar los contactos con operadores de interés para Sevilla, en el marco de comidas de trabajo; y, en su caso establecer y abrir nuevos negocios. Una propuesta única para descubrir una ciudad que conjuga los encantos de la cultura tradicional andaluza con la modernidad más absoluta.
 
Durante el acto de presentación se ha contado con la presencia del presidente de la Real Academia Española de Gastronomía, Rafael Ansón.
 
Foto: Juan David Carbajo, director de Turismo de la Provincia de Sevilla; Willy Moya, chef; Rafael Anson, presidente de la Asociación española de gastronomía; Dolores Bravo, diputada de turismo e innovación de la Diputación de Sevilla; Beatriz Arilla, directora gerente del Consorcio Turismo de Sevilla y Manuel Otero, Presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia.
 
 
 
 
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC