inicio
Suscribe un acuerdo con la Universidad Antonio Nebrija para realizar un estudio sobre este modelo de turismo en el país
Spaincares y la Universidad Antonio Nebrija han suscrito un acuerdo de colaboración para realizar un estudio sobre el modelo de desarrollo del turismo de salud en España, tal y como han informado ambas entidades a través de un comunicado. El objetivo de esta iniciativa es impulsar el primer Observatorio de Turismo de Salud del país.

Entre otros aspectos, este convenio pretende identificar las características del funcionamiento de este producto turístico en nuestro país. Para ello, englobará la estructura de gestión y desarrollo del turismo de salud en España, los principales actores, países competidores, tratamientos demandados mayoritariamente, posicionamiento a nivel mundial y de ciudades españoles, estrategias de comunicación y legislación.

El acuerdo ha sido suscrito por el rector de la Universidad Antonio Nebrija, Juan Cayón Peña, y el presidente del clúster español de turismo de salud, Iñigo Valcaneras de Roda. Valcaneras ha destacado que “es muy importante que todos los players que interviene en el turismo de salud de España vayan de la mano de Spaincares. En este sentido, las organizaciones académicas juegan un papel fundamental. Spaincares se ha convertido en la fuente fundamental de conocimiento del sector”.
Juan Cayón Peña, rector de la Universidad Antonio Nebrija e Iñigo Valcaneras, presidente de Spaincares
Juan Cayón Peña, rector de la Universidad Antonio Nebrija e Iñigo Valcaneras, presidente de Spaincares
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC