inicio
Spaincares ha participado en la I Jornada de Turismo de Salud organizada por la Cátedra de Turismo, Salud y Bienestar de la Universidad de Málaga en colaboración con SALUUS

Spaincares ha contado con una presencia muy activa en la I Jornada de Turismo de Salud, en la jornada que se ha celebrado   en  FUNDECYT, Parque Científico y Tecnológico de Extremadura, Badajoz, en la Mesa sobre “Mecanismos de colaboración público-privada para impulsar un clúster de turismo de salud”, organizada por la Cátedra de Turismo, Salud y Bienestar de la Universidad de Málaga en colaboración con SALUUS.

La mesa redonda ha sido moderada por Ricardo Pagán, Director de la Cátedra Turismo, Salud y Bienestar de la Universidad de Málaga y miembro de la Junta Directiva de Spaincares. Además, han participado en la misma: Juan Bosco Rodríguez Director General de Clientes en Hospital Vithas Xanit Internacional y Miembro de la Junta Directiva de Spaincares, Antonio García Salas Socio-Director de ITAE Escuela de Negocios de Extremadura y Mónica Figuerola Directora- Gerente de SPAINCARES.

Además, Álvaro Cortés Moro, Director de Explotación del Balneario El Raposo, ha participado en otra de las mesas redondas que se ha llevado a cabo sobre “Turismo y Salud en el Suroeste de la Península”. El Balneario El Raposo lleva incorporado al proyecto internacional Spaincares desde Abril de 2015.

La jornada ha sido un foro de encuentro entre profesionales del sector turístico, sanitario y de bienestar para conocer diferentes experiencias relativas al turismo de salud.

 

 

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC