inicio
Spaincares, la marca comercial del Clúster Español de Turismo de Salud, ha visitado el Golfo Arábigo acompañado de los representantes de algunas de las clínicas que forman parte de la entidad, así como de su presidente, Íñigo Valcaneras.

Se han realizado distintas presentaciones oficiales a las distintas autoridades sanitarias; y en las mismas se han destacado aquellas patologías en las que los turistas árabes necesitan ser tratados. También se han mostrado las bondades de la sanidad española así como de los distintos atributos que conforman la oferta turístico médica de España.

Mónica Figuerola, ha declarado que: “El sector de los servicios médicos de España es uno de los más avanzados y de mayor calidad del mundo. Además, nuestros hospitales, balnearios y centros de atención a la dependencia ofrecen servicios de salud de altísima calidad a un coste muy competitivo", por otra parte ha señalado que “Es evidente que la variedad de la oferta, el clima y la gran calidad de las infraestructuras avalan a España como uno de los destinos turísticos favoritos para el mercado árabe. ", también ha destacado que: “los pacientes de los Países del golfo Pérsico cuentan con un especial interés por visitar España, principalmente por su afinidad cultural”

En esta misión, y en las actividades previas, Spaincares ha contado con la colaboración de la Secretaría de Estado de Turismo y de la Oficina Española de Turismo en Dubai, con el objetivo de lograr el posicionamiento de España en el mercado internacional de Turismo de Salud y la captación de clientes (pacientes) en los mercados prioritarios del Clúster (Reino Unido, Alemania, Francia, Suecia, Federación Rusa y los Países del Golfo Pérsico).   La captación de turismo médico para España es una de las estrategias prioritarias de la Secretaría de Estado de Turismo y del Instituto de Turismo de España en estos mercados.

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC