inicio
Spaincares, la Marca España en Turismo de salud, presenta su oferta de Turismo de Saluden la ITB Berlín del 9 al 13 de Marzo. Alemania es uno de los mercados prioritarios para Spaincares, sobre todo para una de las patas fundamentales que conforman el Clúster, los Balnearios. A día de hoy, Spaincares cuenta en su portfolio de Balnearios emblemáticos en España, entre los que se encuentran: Hotel Balneario de Archena, Hotel Balneario Puente de Viesgo, Hotel Balneario Alhama de Aragón, Baños de la Concepción, Balneario de la Virgen, Balneario El Raposo, Balneario de Cuntis, Balneario de Alange, Balneario de Cestona, Balneario de Liérganes, Balneario de Termas Pallarés, Balneario de Cofrentes, Paracuellos de Jiloca, y el Balneario de Caldas, tras su reciente incorporación a la Marca Turismo de Salud en España.

Entre las numerosas reuniones que se tienen programadas con los operadores interesados en establecer relaciones comerciales con España, destacar la firma que se va a llevar a cabo con Medigo el jueves día 10 a las 16:30 horas en la Sede Central de Medigo. A través de esta firma se incluirá a Medigo como facilitador médico, encargado de derivar pacientes a España.

Según declaraciones del Vicepresidente del Clúster Español de Turismo de Salud y Presidente de la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), Miguel Mirones quien ha indicado que "para los balnearios españoles, Spaincares es un proyecto estratégico para conseguir internacionalizar nuestro producto ya que, actualmente, el 99% de nuestros clientes son nacionales. Sólo participando en un proyecto como Spaincares conseguiremos el objetivo de que un 15% sea internacional. Nuestra presencia en la ITb es clave".

Según declaraciones de Mónica Figuerola: "Uno de nuestros principales objetivos es la promoción de los Balnearios Españoles. Algunos de los Balnearios Españoles forman parte del producto de Spaincares y por lo tanto nuestra presencia en la ITB de Berlín es fundamental". Además ha asegurado que "Spaincares es una apuesta estratégica de Gobierno y uno de los objetivos principales de la misma es la desestacionalización del turismo en España, potenciar destinos turísticos menos conocidos y con un alto valor, mejorar la estancia media y poner el foco de atención en otros productos y recursos turísticos complementarios al turismo de salud. Además ha afirmado que: "El cliente alemán está en nuestro punto de mira ya que es un cliente muy interesado en venir a recibir tratamiento a nuestros centros de aguas mineromedicinales"

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC