inicio
Spaincare acercará España como destino de salud en la Conferencia de Turismo Médico de Escandinavia, del 20 al 22 de octubre, en la que participará el clúster español del turismo de salud con un stand propio.

La Directora Gerente de Spaincares, Mónica Figuerola  y el Consejero de Turismo de España en Estocolmo, Octavio González, participarán en el Scandinavian Medical Tourism Conference, en dicha intervención se promocionará España como destino de Salud.

Además, el equipo de Spaincares participará en el B2B y en el B2C. Por otra parte, Spaincares contará con un stand propio durante la celebración de la feria del 20 al 22 de octubre.

 

Se trata de la primera acción comercial que se ha realizado en el mercado sueco enfocada al sector socio sanitario, centros de dependencia.

 

Mónica Figuerola, ha señalado que “los centros de dependencia forman parte muy importante del producto que conforma Spaincares junto con las clínicas y los balnearios de aguas minero-medicinales. No tenemos que olvidar que España es el tercer país con mayor esperanza de vida; siendo la misma los 82 años. El Turismo de Salud en España, es muy importante para lograr desestacionalizar la  demanda turística en muchas regiones españolas.” 

 

El Clúster Español de Turismo de Salud es una alianza estratégica de los sectores del turismo y la salud en España para situar a España como destino de referencia en el turismo de salud a nivel global.

 

Spaincares es la marca comercial del Clúster Español de Turismo de Salud, que agrupa a las entidades turísticas y de salud más representativas del país: Federación Nacional de Clínicas Privadas (FNCP), Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL), Federación Empresarial de la Dependencia (FED), Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT) y Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV). 

 

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC