inicio
Spaincares estuvo presente la semana pasada en la Stockholm Medical Tourism Conference, donde realizó su presentación internacional. La participación de Spaincares en este evento se ha llevado a cabo en colaboración con el Ministerio de Sanidad y Turespaña.

Durante dos días, las delegaciones de diferentes países fueron exponiendo las virtudes de sus sistemas de salud. En representación de la delegación española intervinieron Octavio González Manteca, director de la Oficina Española de Turismo en Estocolmo y Karoline Fernández de la Hoz, Jefa de la Unidad de Coordinación Técnica Internacional de la Secretaría General de Sanidad y Consumo (Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad). La presentación de Spaincares corrió a cargo de Iñigo Valcaneras, su presidente, que destacó el inigualable potencial de España como destino de turismo de salud.

Aparte de esta presentación, los representantes de Spaincares pudieron darse a conocer entre los principales agentes turísticos y de la sanidad sueca, así como relacionarse con importantes figuras del sector de todo el continente europeo.

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC