inicio
El presidente de la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia (AHS), Manuel Cornax; junto al director de City Sightseeing, Isaac Flores; el presidente de Isla Mágica, Guillermo Cruz; director operativo de Isla Mágica, y representantes del resto de empresas participantes (Cruceros Torre del Oro y el Palacio del Flamenco, Baños Aire de Sevilla y Acuario de Sevilla), han presentado en Isla Mágica la tarjeta turística SummerHOTELCard 2017

Dentro del proyecto de verano Summer Hotel Time, por tercer año consecutivo, se ha presentado esta tarjeta prestataria de servicios turísticos que se relacionan más abajo, para disfrutar del verano en Sevilla. Este año contamos con la novedad de la participación de Isla Mágica. La SummerHOTELCard incluye:

  • tour panorámico en los autobuses de City Sightseeing
  • a elegir entre: entrada para el Acuario o crucero por el Guadalquivir
  • 5€ de descuento en la entrada a Isla Mágica
  • 20% descuento en baños árabes Aires de Sevilla
  • 15% descuento en bebidas en las terrazas de los hoteles 'Summer Hotel Time'
  • 20% descuento Museo del Baile Flamenco
  • 30% descuento Palacio del Flamenco

* Comercialización:

- Precio: adultos 29 euros / niños 16 euros

- Puntos de venta: oficinas de City Expert en Sevilla (14 oficinas privadas de turismo) y resto de Andalucía

* Fundación Pequeño Deseo: La iniciativa contempla además, como en años anteriores, un componente social, ya que se destinará un euro de cada tarjeta vendida a proyectos de la Fundación Pequeño Deseo.

Esta fundación nació en el año 2000 como una organización sin ánimo de lucro, de ámbito nacional, apolítica y aconfesional, que tiene como misión hacer realidad los deseos de niños con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad.

Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física. Preocupados por la humanización de los hospitales, esta fundación apoya puntualmente actividades en los hospitales que hagan más llevadera la estancia: decoración de aulas hospitalarias, talleres, salidas, apoyo a otras organizaciones, visitas de personajes en los hospitales, etc.

* Participantes:

- Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia

- City Sightseeing

- CityExpert

- Cruceros Torre del Oro

- Palacio del Flamenco

- Acuario de Sevilla

- Isla Mágica

- Baños árabes 'Aire de Sevilla'

- Museo del Baile Flamenco

Los 25 hoteles que participan en summerHOTELtime son: Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, Hotel EME Catedral, Hotel Alfonso XIII, Hotel Abades Benacazón (Benacazón), Hotel Alcázar de la Reina (Carmona), Ayre Hotel Sevilla, Hotel Boutique Casa Romana, Hotel Doña María, Hotel Eurostars Sevilla Boutique, Hotel Fernando III, Hotel Inglaterra, Hotel Meliá Lebreros, Hotel NH Plaza de Armas, Hotel Parador de Carmona (Carmona), Hotel Rey Alfonso X, Hotel Ribera de Triana, Hotel Sevilla Center, Hotel Silken Al-Andalus, Hotel Vincci La Rábida, Hotel Adriano, Hotel Alcoba del Rey, Hotel Amadeus, Hotel Don Paco, Hotel Oromana y Hotel Murillo.

 

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC