inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Asumirá un mandato para 3 años con una nueva junta directiva que se aumenta a 15 miembros. El viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández, asistió anoche al acto de la proclamación y toma de posesión de la nueva junta directiva de los empresarios hoteleros de Lanzarote.
Susana Pérez Represa salió anoche reelegida como presidenta de la patronal turística de Lanzarote, ASOLAN, por un mandato de tres años. Quien era la actual presidenta de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote, estará acompañada en su junta directiva por un equipo de 15 miembros, tras la incorporación de tres nuevos vocales al órgano máximo de gestión de la mayor organización turística empresarial en la isla de los volcanes.
 
El acto se desarrolló anoche en los salones del centro El Fondeadero, en Puerto del Carmen, Tías, con la asistencia, además de los empresarios turísticos de la Isla, de la nueva directora general de Ordenación y Promoción Turística del Gobierno de Canarias, Rita Hernández; el teniente de alcalde de Tías- municipio anfitrión de este acto- y el viceconsejero de Turismo del Gobierno de Canarias, Ricardo Fernández, quien disertó a los presentes sobre las buenas perspectivas para el sector turístico de Lanzarote y Canarias ante el aumento de las plazas aéreas para volar a las islas y la recuperación económica- tras la crisis- de los dos principales mercados emisores de turismo: Reino Unido y Alemania.
 
Tras la reelección de la presidenta de ASOLAN, Susana Pérez, en un encuentro con los periodistas declaró que “ Hoy ( por ayer) se inicia una nueva etapa en la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote. Surge una nueva Junta Directiva, que se amplía hasta 15 miembros, con la intención de dar cabida a nuevas personas y de reforzar la principal organización empresarial de Lanzarote. Y digo principal- sin duda alguna- añadió Pérez- porque es el Turismo el sector que impulsa todo la locomotora económica de Lanzarote, y una de las principales en el Archipiélago canario”.
 
En esta nueva etapa de ASOLAN se inicia con un nuevo periodo de mandato de 3 años, que permitirá a la nueva Junta Directiva culminar proyectos y alcanzar objetivos.
 
"Me satisface ser reelegida presidenta de ASOLAN, porque los asociados desean que la Asociación cuente con una presidencia profesionalizada", dijo al término del acto a los periodistas.
 
Agregó Pérez “ su entrega y dedicación para trabajar en esta nueva etapa para los Asociados y para todo el sector. Para el Turismo. Para Lanzarote. Trabajo que hará de forma conjunta con las 15 personas que le acompañan en la junta directiva”.
 
Esta estará integrada, a tenor de los nuevos estatutos de la Asociación Insular de Empresarios de Hoteles y Apartamentos de Lanzarote por:
 
Vocal:D. José Mª Hernández Rodríguez
Vocal:D. Oscar Ramos Giménez
Vocal:D. Ángel Rivero Rodríguez
Vicepresidente: D. Francisco Martínez García
Vicepresidente: Dña. Bárbara Espárrago Arzadum
Vicepresidente D. Héctor Pulido Rodríguez
Secretario:D. Manuel Concepción Pérez
Tesorero-Contador: D. Félix Rodríguez Hernández
Vocal: D. Luis Miguel Morales García
Vocal: D. Fernando Benítez González
Vocal: D. Bienvenido Saavedra Ramón
Vocal: D. José Angel Vázquez
Vocal: D. Javier Seguí Torres
Vocal: D. Francisco Armas López
 
Señaló Susana Pérez que el “gran reto para los próximos tres años, periodo de este mandato, que coincide con la gran transformación que está experimentado el sector y nos exige una rápida y constante adaptación: modelos de gestión, nuevos mercados, nuevas necesidades y expectativas de los turistas, nuevos intermediarios y operadores turísticos y nuevo marco normativo europeo, nacional y/o autonómico al que adaptarse. La Sociedad se abre a nuevos procesos. Se buscan nuevas fórmulas para acelerar la recuperación económica en Lanzarote y Canarias. Y todas las apuestas que hacen el conjunto de Administraciones, trabajadores, empresas, agentes sociales, comparte, compartimos, un análisis común: La recuperación de la economía vendrá a través del Turismo”.
 
Para eso desde ASOLAN, añadió, siempre hemos abogado por la colaboración entre todos, empresas, asociaciones, instituciones. Desde nuestros orígenes como Asociación vinculada al sector alojativo y turístico siempre ha defendido la unidad. La seguiremos defendiendo, porque solo no se llega a ninguna parte".
 
ASOLAN cumplirá el próximo 2012 dos décadas como Organización Empresarial. Durante estos casi 20 años hemos apostado por la profesionalización del turismo para nuestros asociados, y también para los miles de trabajadores. El bienestar y progreso de estas miles de familias, al igual que la de todos nosotros, dependen de la actividad que generen nuestras empresas. Por eso todos deseamos, debemos querer, que el Turismo siga siendo fuente de vida y desarrollo social y económico”, concluyó.
 
 
Susana Pérez y miembros de la junta directiva
Susana Pérez y miembros de la junta directiva
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC