inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
La nueva agenda online +qHotel!Barcelona está impulsada por el Gremi d’Hotels de Barcelona. Los usuarios también podrán recibir en su teléfono móvil toda la información y promociones de los hoteles de la ciudad en tiempo real
El Gremi d’Hotels de Barcelona ha puesto en marcha la herramienta +qHotel!Barcelona, un servicio online que permite estar informado de todas las actividades que tienen lugar en los hoteles de la ciudad y que ayudará a los ciudadanos de Barcelona y visitantes a conocer que pasaré en cada momento y en cada establecimiento de la ciudad.
 
+qHotel!Barcelona es una apuesta de el Gremi d'Hotels de Barcelona para mantener informados a los barceloneses de las múltiples actividades que tienen lugar, cada día, en los hoteles de su ciudad, los cuales están abiertos al público en general y aportan una alternativa de ocio muy atractiva en espacios singulares, complementando su oferta de alojamiento, como: servicios de belleza, propuestas culinarias, jornadas formativas, música en vivo y actividades culturales, entre otros.
 
www.masquehotelbarcelona.com es el Blog de +qHotelBarcelona donde se informa puntualmente de todos los eventos. Del mismo modo, todas estas informaciones están disponibles también en el perfil Facebook http://www.facebook.com/masquehotelbarcelona, donde sus seguidores tienen acceso a las promociones puntuales y exclusivas que se llevan a cabo.
 
Entre los eventos más recientes destacados en la web, podemos encontrar las diferentes fiestas celebradas en el Hotel Me Barcelona; los cursos de cocina a cargo de Santi Santamaria en el Hotel Hesperia Tower; los conciertos de Jazz en el Hotel Duquesa de Cardona; los paseos por el Barrio Gótico organizadas por el Hotel Barcelona Catedral; los conciertos de Bossa nova y Jazz del Hotel Claris; los tratamientos de belleza del Hotel Majestic; los conciertos de música clásica en el lobby del Hotel Grand Marina, las propuestas culinarias del Hotel Mandarin, Hotel Condes de Barcelona y Hotel Arts y los Cocktails&Swing del Gran Hotel Havana, entre muchos otros.
 
El Gremi d’Hotels de Barcelona es la asociación empresarial formada por los establecimientos hoteleros: hoteles, hoteles apartamentos y hostales y pensiones, así como por los apartamentos turísticos de la ciudad de Barcelona y su entorno provincial. Actualmente cuenta con cerca de 400 establecimientos asociados, lo que representa más del 80% de los establecimientos turísticos de Barcelona.
 
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC