inicio
La Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo, junto con la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), celebra en Toledo la jornada 'Industria Hotelera y Turismo Interior. Presente y futuro', donde se realizará un análisis del turismo interior en Toledo.
La jornada, que tendrá lugar en FEDETO, será desarrollada por especialistas en la materia y del mundo empresarial, como "touroperadores y administración", y asistirán propietarios, gerentes, directores y responsables comerciales y de marketing de los hoteles de Toledo y su provincia.
 
El presidente de CEHAT, Juan Molas, moderará una mesa redonda en la que participarán, además el vicepresidente de esta entidad, Carlos Díaz, el Director General de Paradores de Turismo, Carlos Abella Picazo, el director de Marketing del Grupo Hotusa, Maurici Segú Sendra y el Regional Manager Spain GTA by Travelport.
 
También estarán presentes, por parte de la Administración regional, el propio Director de Turismo de Castilla-La Mancha, Fernando de Pablo, y el director del Instituto de Promoción Turística, Rafael Moreno.
 
Durante la jornada se debatirá sobre la situación del turismo de interior y su tendencia, así como el papel que le corresponde a las instituciones públicas ejercer con la finalidad de mejorar la situación presente en el sector turístico.
 
Los representantes hosteleros, por su parte, tratarán sobre temas muy candentes, como la rentabilidad del negocio hotelero, las políticas de comercialización y marketing en la oferta hotelera, maneras de diferenciarse y segmentación.
 
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC