inicio
Paul Harvey, Director General de Travelodge, asegura que la cadena seguirá invirtiendo en el mercado nacional y buscando nuevos emplazamientos en diferentes ciudades españolas.
La cadena británica de hoteles económicos Travelodge refuerza su presencia en España con la apertura en Barcelona de su hotel más grande: el hotel Travelodge Barcelona Poblenou.
 
El nuevo edificio que posee 250 habitaciones ha supuesto la inversión de 30 millones de euros y se encuentra ubicado en el corazón del distrito más innovador de Barcelona conocido como 22@.
 
Travelodge Barcelona ​​Poblenou es el quinto hotel de la compañía en España y también es la primera de las dos nuevas aperturas de hoteles españoles de la cadena en este año.
 
El segundo nuevo hotel de 2013 está situado en el famoso distrito comercial Julián Camarillo en Madrid y está previsto que abra sus puertas este verano.
 
Estas dos nuevas propiedades de Travelodge en España aumentan el número de habitaciones hasta 700 y el número de hoteles hasta seis que incluye tres propiedades en Madrid, dos en Barcelona y una en Valencia.
 
Paul Harvey, Director General de Travelodge, aseguró durante la inauguración del nuevo hotel Travelodge Barcelona Poblenou: "Actualmente tenemos una fuerte presencia en las tres ciudades más importantes de España y estamos encantados de abrir hoy nuestro hotel español más grande que está además ubicado en el corazón de Barcelona y en el prometedor distrito financiero 22@.”
 
"La demanda de alojamiento económico está creciendo rápidamente en España, al igual que ha sucedido con el mercado de Reino Unido. La crisis financiera ha obligado a muchas empresas españolas y entidades financieras a hacer recortes. Como resultado, hemos observado un incremento significativo de pernoctaciones de huéspedes de negocios en todos nuestros hoteles. Asimismo, en los últimos 12 meses el 65% de los españoles han optado por las vacaciones domésticas al igual que los británicos. En este sentido, el precio de una noche de hotel es un factor determinante en el mercado interno español. Nosotros ofrecemos alojamiento desde 20€ la noche por lo que hemos logrado capitalizar este mercado en auge y hemos logrado una alta ocupación hotelera en nuestros hoteles de España”.
 
La oportunidad de crecer en España sigue siendo enorme para nosotros, pues el sector de hoteles de bajo coste tan solo supone un 2% del mercado nacional. Esta cifra es sustancialmente inferior a otros países europeos como Francia (24%) o Reino Unido (20%). En el futuro queremos seguir ampliando nuestra cartera existente, buscando nuevos emplazamientos en las diez ciudades más grandes de España entre las que se encuentran Granada y Sevilla”.
 
Con más de siete millones de visitantes cada año a Barcelona, ​​el nuevo hotel Travelodge Barcelona Poblenou ha tenido un comienzo de andadura muy bueno, registrando un alto nivel de reservas. Las tarifas para este nuevo hotel van desde 20€ la noche por habitación.
 
Durante el acto de inauguración, el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), Joan Molas, ha apuntado: "no pasamos momentos fáciles" y el año 2012 no fue tan bueno como las autoridades proclaman. Ha destacado que el sector es uno de los más importantes de la economía española, que puede "sacar a España de la crisis" y, aunque la hostelería no destruyó empleo el año pasado, cerró el ejercicio con 1,5 puntos menos de empleados que en 2011. En este sentido, ha celebrado la inauguración de este nuevo hotel y ha destacado que del año 1985 hasta hoy la cadena ha abierto más de 500 hoteles, tiene 16,5 millones de pernoctaciones al año y emplea a 6.000 trabajadores.
 
Descripción de Travelodge Barcelona Poblenou

El hotel en Barcelona Poblenou está situado a escasos minutos de la parada de metro Llacuna y ubicado en Poblenou, en pleno centro del Distrito 22@ de Barcelona, el barrio más innovador de la ciudad en el que se concentran empresas dedicadas al I+D. El hotel está muy cerca de la playa de Barcelona, a pocos minutos del puerto y cuenta con fácil acceso a todos los puntos de la ciudad a través de la parada de Metro Llacuna.
 
El hotel Travelodge Barcelona Poblenou es un espectacular edificio nuevo, con 9 plantas y 250 confortables y amplias habitaciones equipadas con aire acondicionado e internet. Además, el hotel cuenta con un Bar-Café con capacidad para 167 comensales, 2 salas de reuniones con luz natural, aparcamiento subterráneo privado para 98 vehículos, máquinas de venta automática y guarda equipajes (luggage room). El hotel dispone también de una agradable Terraza Bar exterior.
 
Travelodge Barcelona Poblenou tiene una ubicación ideal para alojarse tanto si se viaja por negocios como por placer. Además es uno de los mejores hoteles baratos de Barcelona Centro. 
Paul Harvey (director general de Travelodge),  Juan Molas (presidente CEHAT), James Rustworth (Standard Life Investments) y Toby Baines (Presidente Citygrove)
Paul Harvey (director general de Travelodge), Juan Molas (presidente CEHAT), James Rustworth (Standard Life Investments) y Toby Baines (Presidente Citygrove)
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC