inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
La empresa española Trip4real.es, una web P2P especializada en actividades en los destinos, ha cerrado una ronda de inversión de un millón de euros con Kibo Ventures y la Caixa Capital Risc, después de poco más de un año de vida.

Este apoyo financiero permitirá a Trip4real "seguir creciendo y expandiéndose a nuevos destinos, invirtiendo en marketing, tecnología y la calidad de sus contenidos", según ha informado la empresa.

“Estamos en un momento de crecimiento y empresas importantes confían en nosotros, es un proyecto de futuro y un gran paso que nos ayudará a estar presentes de forma más notoria entre nuestro público, viajeros y gente local de cada ciudad”, explica la fundadora de Trip4real, Gloria Molins,

Trip4real también tiene como socios inversores a Ferran Adrià y los publicistas Toni Segarra y Luis Cuesta, que apostaron por la empresa desde sus inicios y participan de forma muy activa en ella.

Según Ferran Adrià, “creo que es  un proyecto que, aparte de ser creativo, diferente y hecho por gente de aquí, puede abrir un camino ya que también es un proyecto social".

La empresa explica que "después de algo más de un año desde su creación, Trip4real se ha consolidado como la plataforma on line número uno en España en actividades peer to peer (P2), experimentando un gran crecimiento y ofreciendo actualmente más de 2.500 actividades únicas con más de 10.000 usuarios en España y con presencia en más de 50 ciudades".

La empresa ha firmado además convenios de colaboración con Turisme de Barcelona, Splendia, Friendly Rentals, Airbnb, Turespaña, Generator, Time Out o el Gremio de Hoteles de Barcelona, entre otros. Trip4real espera multiplicar por 20 su facturación en los próximos seis meses.

Trip4real es un canal de venta que actúa como intermediario poniendo en contacto a viajeros con residentes de un destino y guías turísticos que ofrecen visitas, experiencias, rutas singulares, etc.

Fuente: Hosteltur

http://www.hosteltur.com/158180_turismo-experiencias-p2p-trip4real-capta-1-m-capital-riesgo.html

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC