inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
Ante las informaciones de que Uber sería objeto de persecuciones policiales en Barcelona, los portavoces de la empresa estadounidense han animado al Gobierno de Cataluña a actualizar su regulación a la era smartphone, mientras la firma continuará “apoyando a sus conductores asociados y atendiendo a sus viajeros en Barcelona”. En un comunicado, la empresa destaca que la resolución de la Generalitat no es vinculante y, si bien prefieren el diálogo con todos los reguladores, apelará "cualquier decisión que limite a Uber para ofrecer su plataforma tecnológica y aplicación a los ciudadanos de la capital catalana.

“Cientos de ciudades en todo el mundo con un carácter marcadamente tecnológico ya han dado la bienvenida a Uber. Barcelona se encuentra, sin duda, entre las ciudades a la vanguardia en materia tecnológica, por lo que Uber encaja a la perfección con la demanda de los barceloneses”, afirma Carles Lloret, General Manager de Uber en Barcelona.

Perjuicios al usuario

Por otra parte, Uber argumenta que la prohibición de nuevos modelos de consumo colaborativo “es una solución fácil que lo único que conlleva es una reducción de la oferta para el consumidor”. El general manager de Uber en Barcelona apunta que “140 ciudades en 40 países ya han dado la bienvenida a Uber, posibilitando que millones de personas se desplacen por la ciudad de una forma fácil, rápida y segura a precios más asequibles. Desde su lanzamiento en Barcelona, Uber ha contado con una excelente respuesta por parte de sus ciudadanos, lo que muestra que existe una demanda real de su servicio”

Lloret puntualiza que “en Uber creemos firmemente en un futuro donde existirán más fórmulas para compartir coche y transporte en lugar de poseer un vehículo. En este sentido, Uber aporta a los consumidores mayores alternativas en materia de transporte urbano y ofrece un servicio mejor, más rápido y más barato a sus usuarios”.

Fuente: Hosteltur

http://www.hosteltur.com/164090_uber-apelara-cualquier-decision-limite-su-actividad.html

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC