inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados

FORMENTERA, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El Consell de Formentera, a través del Área de Turismo, Comercio y Movilidad, ha organizado una sesión informativa sobre las características del nuevo reglamento que regula la comercialización de estancias turísticas en viviendas y su régimen de tributación. En total, han asistido 120 personas, el doble de lo previsto inicialmente.

   Según han informado desde el Consell, en la jornada han participado, entre otros, la consellera Alejandra Ferrer o el letrado del Consell, Josep Costa. Ambos han explicado aspectos de la regulación de las viviendas para uso turístico y además, se ha detallado cómo tributar los ingresos derivados de esta actividad.

   Alejandra Ferrer, consellera de Turismo, ha considerado que ha sido "una actividad informativa para explicar los trámites a seguir, ya que la voluntad del Consell es ayudar y colaborar con la ciudadanía porque alquilar una vivienda como uso turístico no es una actividad prohibida o clandestina, sino que con la alta de actividad y el pago de impuestos, es una actividad que se puede desarrollar de manera bien tranquila".

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC