inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados

Una coalición de políticos de Nueva York, defensores de la vivienda, trabajadores y propietarios de hoteles ha puesto en marcha una campaña mediática de tres millones de dólares para luchar contra Airbnb y otras plataformas similares.

Se trata de contrarrestar los efectos de los anuncios que lanza habitualmente Airbnb en los que cuenta historias alegres de la gente que alquila sus casas y las experiencias que viven sus huéspedes.

“No podemos quedarnos al margen mientras los operadores de hoteles ilegales y terratenientes sin escrúpulos, agravan aún más la crisis de vivienda de la Ciudad de Nueva York cogiendo viviendas para alquilar a los viajeros”, asegura el senador Brad Hoylman.

Según recoge la prensa neoyorkina, la coalición anti Airbnb se ha manifestado frente al ayuntamiento de la ciudad para pedir a su alcalde que haga cumplir la ley estatal que prohíbe el alquiler de apartamentos a corto plazo. 

Fuente: Preferente

http://www.preferente.com/noticias-de-agencias-de-viajes/on-line/una-coalicion-anti-airbnb-pide-a-nueva-york-mano-dura-contra-la-plataforma-248923.html

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC