inicio
El pasado 20 y 21 de septiembre tuvo lugar en Madrid el 6º Encuentro Anual del Proyecto Europa puesto en marcha por el Comité Nacional de Jóvenes Empresarios de FEDERALBERGHI, la Federación de Empresarios Hoteleros Italianos.
 
La reunión forma parte del "Proyecto Europa" que el comité de jóvenes empresarios hoteleros ha lanzado desde el año 2004 para mejorar la colaboración entre grupos de jóvenes de asociaciones empresariales europeas en el turismo y fomentar el intercambio de experiencia y profesionalidad.
 
Carlos Díaz, vicepresidente de CEHAT, Ramón Estalella, secretario general y Didac García, asesor legal para CEHAT en asuntos europeos, fueron los anfitriones de este encuentro, al que acudieron el presidente de dicho comité de jóvenes empresarios, Marco Leardini, y los vicepresidentes Pierpaolo Biondi, Mauro Murgia y Pier Andrea Mestre.
 
Durante la primera jornada de trabajo, que se celebró en el hotel AC Monte Real, los cuarenta hoteleros italianos conocieron de primera mano la estructura y forma de funcionamiento de CEHAT, y la posición que tomamos en las negociaciones europeas a través de nuestra organización europea, HOTREC.
 
Por la tarde, tras la celebración del Comité Ejecutivo de la organización, la delegación fue recibida en la Embajada de Italia por el consejero económico de la Embajada, Fabrizio Nicoletti.
 
La segunda jornada de trabajo consistió en la visita de dos nuevos hoteles de Madrid, que se han convertido en referente en la innovación, diseño, y cuidado de detalles para los clientes: el Hotel Eurostars Tower Madrid y el Silken Puerta de America. La delegación de empresarios italianos fue alojada en el Hotel Husa Princesa.
 
La delegación italiana abandonó España agradeciendo la hospitalidad de CEHAT y habiendo estrechado lazos que, sin duda, servirán para la negociación a nivel europeo.

Por Ana María Camps
 
Miembros de CEHAT y FEDERALBERGHI
Miembros de CEHAT y FEDERALBERGHI
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC