inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
El profesor Vicente Chinea enseña desde hoy y hasta el próximo 11 de junio diferentes métodos y tipos de cócteles
Un total de 18 alumnos ha comenzado hoy el curso ‘Coctelería tradicional y creativa’ que imparte el profesor Vicente Chinea en el hotel Marylanza, en Los Cristianos, Arona, y que organiza la Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel.
 
Este curso de 20 horas, que lleva a cabo el departamento de Formación y Empleo de Ashotel, forma parte de la apuesta firme que la Asociación viene realizando desde 1998 para contribuir a incrementar el nivel formativo de los trabajadores del sector.
 
La historia y el origen del cóctel, sus ingredientes básicos, sus métodos y sus utensilios indispensables, entre otros detalles, son algunos de los contenidos que impartirá Vicente Chinea hasta el próximo 11 de junio, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 horas, en el citado establecimiento hotelero.
 
Esta iniciativa se enmarca dentro de la formación bonificada por parte de las empresas en las que desempeñan su labor estos profesionales que asisten al curso, pero también está abierta al ámbito privado para todos aquellos interesados que no trabajen necesariamente en turismo.
 
La buena acogida de esta propuesta de formación, que ha completado sus plazas disponibles días antes de su inicio, ha llevado a Ashotel a organizar una nueva edición entre los próximos días 24 y 28 de junio. En esta ocasión se llevará a cabo en el restaurante El Mirador, en el municipio de Garachico.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC