El Congreso de CEHAT arranca el Miércoles 21 de Noviembre con un cóctel cena de bienvenida y el día 22 darán comienzo las conferencias en las que se reflexionará sobre el estado de la industria hotelera y el impacto de las medidas gubernamentales entre otros asuntos de máxima actualidad
La ciudad de Valencia se prepara para recibir a los participantes del  Congresos de Empresarios Hoteleros Españoles que dará comienzo el próximo jueves 21 con el objetivo de analizar, las últimas medidas del Gobierno en materia turística y el estado de la industria hotelera. El foro contará con la presencia de ponentes destacados como Manuel Pimentel, Carlos Rodríguez Braun o Carlos Espinosa de los Monteros, entre otros.

Este encuentro profesional que se celebra cada dos años, estará organizado por la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, CEHAT, en colaboración con la Unión Hotelera de la provincia de Valencia y Hosbec  y se celebrará del 21 al 24 de noviembre, en el hotel Santos  Las Arenas de Valencia.

El Congreso evaluará la idoneidad de las medidas adoptadas por el Gobierno y su impacto en la capacidad del sector como motor económico capaz de crear empleo y contribuir a la economía de nuestro país. El reciente recorte del 24,5% en la partida presupuestaria de Turismo, la subida de tasas aeroportuarias , el aumento  del IVA, y la disminución de paquetes y estancias en el Programa de Vacaciones para Mayores (IMSERSO) son algunos de los aspectos que centrarán el debate de este foro. 

Un Congreso que abordará las principales temas de interés para la industria turística y hotelera ,  desde las relaciones entre los distintos actores sectoriales, hasta la situación actual de la Marca España, pasando por el análisis de los grandes proyectos de inversión turística.  

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC