inicio
Tras su paso por Oviedo y Marbella, la VII edición de las Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el Sector Hotelero llegará el próximo 22 de octubre a Benidorm. El evento, en el que pueden inscribirse gratuitamente todos aquellos interesados, se celebrará a partir de las 10:00 hrs. en el Hotel Meliá Benidorm.
En estas jornadas se dará a conocer a los hoteleros el alcance del concepto de gestión energética integral y se presentarán a los asistentes los distintos modelos de servicios energéticos que pueden aplicarse.

Las jornadas están organizadas por el ITH con Gas Natural Fenosa como patrocinador principal del evento y están co-patrocinadas por Bosch/Buderus, el Banco de Sabadell, ACV España, S.A., Schneider Electric, Italsan, Absorsistem y Philips Ibérica, S.A.

Para la organización y difusión de las mismas se contará con la colaboración de la Asociación Empresarial Hotelera de Benidorm y la Costa Blanca (HOSBEC).

El 29 de octubre llegarán a Gran Canaria y el 12 de noviembre, a Barcelona.

Las Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética de ITH se realizaron por primera vez en 2009 y durante estos siete años han recorrido diversos destinos, trasladando la importancia de una gestión hotelera sostenible por la geografía española.

Las inscripciones son gratuitas y el registro puede completarse a través de la página web de ITH.

 

 
 
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC