inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados

Las plataformas de alquileres turísticos tipo Airbnb registran un crecimiento en sus reservas del 40% en algunos destinos españoles justo cuando se encuentran en plena guerra con el sector hotelero, que reclama su regulación.

Según recoge Expansión, Airbnb aumentará de junio a septiembre un 45% su número de huéspedes respecto al mismo periodo de 2014. Barcelona, Mallorca, Madrid, Ibiza y Valencia son los cinco destinos más demandados este verano.

Por su parte HomeAway, segunda plataforma con mayor número de plazas en España, también aumentará su negocio este verano. En Málaga prevé un crecimiento de las reservas del 83 por ciento, cifra que sube hasta el 95 por ciento en Valencia. A gran distancia se sitúa Mallorca, donde las ventas ‘solo’ crecerán un 37%.

Otra de las web de alquiler turístico con presencia en España, Wimdu, destaca que los destinos más solicitados por sus clientes este verano son Barcelona, Mallorca y Madrid. En las dos primeras ciudades las tarifas han aumentado respecto a 2014 mientras en la capital han descendido.

Fuente: Preferente.com
http://www.preferente.com/noticias-de-hoteles/las-web-de-alquiler-turistico-crecen-un-40-en-plena-guerra-con-los-hoteleros-254909.html

| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC