inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
En Córdoba, organizado por Hostecor, se celebrará del 30 de Septiembre al 9 de Octubre de 2011
Los 33 establecimientos participantes mantendrán en sus cartas ofertando al público los platos basados en la caza que constan en el cuatríptico. Cada uno establecerá sus propios precios. Participarán 27 establecimientos de Córdoba Capital y 6 establecimientos de provincia, concretamente 2 de Cañete de las Torres, 1 de Villa del Rio, 1 de Cerro Muriano, 1 de Montoro y 1 de Bujalance.
 
La oferta gastronómica incluirá 85 platos diferentes basados en los productos de caza tales como los siguientes: codorniz, pato, perdiz, paloma, tórtolas, capones, venado, jabalí, conejo, ciervo, corzo, liebre, gamo. Advertencia de que estamos en época de media veda, por lo que la mayoría de los productos o son congelados o proceden de otras comunidades autónomas o países en que no existe veda.
 
Recetario: Hemos editado en colaboración con IFECO, Organizadores de Intercaza-2011 un libro de recetas de la caza con los platos que cada uno de los establecimientos presentan en estas X Jornadas.

Colaboraciones:
 
Han patrocinado y hecho posible estas jornadas los Organizadores de Intercaza-2011 (Diputación de Córdoba e IFECO), Patronato de Turismo de Córdoba, Consorcio de Turismo de Córdoba y la entidad Vodafone-Phonecor y Enrique López-Corredor de Seguros y nuestros colaboradores anuales de Hostecor: Cervezas Cruzcampo, Cooperativa La Aurora, Coca-Cola, Equipar, Equipamientos de Bares, S.L., Hielo de Córdoba, Sanitas, Ofisur, Grupo Fissa, Saygu, Lexprodatos, Moreno Bricolaje, Efecinco, Imprenta Luque, Soinsur-Inforein, Iberdrola y Belloterra.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC