inicio
   Alojamiento privado    Eficiencia energética en hoteles    Laboral - Negociación Colectiva    Imserso    Calidad - normalización    Tarjetas de crédito    Amortización fiscal    I+D    Comercialización    Overbooking    Actividades de nuestros asociados
El Centro Tecnológico de Turismo, “Tecnotur” sito en el Novo Sancti Petri, de Congresos, fue el escenario elegido por la Asociación Provincial de Hoteles para celebrar este pasado martes 9 de octubre su XIII Asamblea Anual. Los hoteleros analizaron el panorama del sector en una jornada que contó con una gran afluencia de público
Se inauguró la jornada con una breve presentación de Tecnotur, a cargo de su Presidente, D. Antonio de María, dándose paso al informe del presidente de la Asociación Provincial de Hoteles, D. Stefaan de Clerck centrando sus primeras palabras en la actual situación de crisis económica, configurándose el Turismo como la actividad del sector servicios que mayor repercusión, en términos de renta y empleo genera en Andalucía, constituyendo un recurso de primer orden que se encuentra en constante dinamismo.

D. Stefaan de Clerck Real destacó el importantísimo papel que juega la promoción y la comercialización a fin de dar a conocer y fidelizar la provincia como destino, destacando igualmente la importancia del aeropuerto de Jerez en el funcionamiento del sector, destacando que éste presenta unas características "perfectas" para atraer nuevas aerolíneas.

No quiso olvidar las necesidad de diferenciar nuestra oferta turística del resto, diversificando la oferta vacacional y combatiendo la estacionalidad, poniendo en alza nuevas alternativas, como es el turismo de cruceros, la importancia que tiene para la provincia la apuesta por el turismo náutico, la creación de paquetes conjuntos que abarque tanto playa como turismo cultural y de interior etc.
 
Cerró su intervención subrayando que este año se ha de seguir apostando por la promoción la lucha contra la clandestinidad y sobre todo la optimización de los recursos ya existentes.
 
Clausuró el acto D. Stefaan Shauer, delegado de Turismo del Ayuntamiento de Chiclana, que dirigió unas breves palabras a los asistentes.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC