inicio
CEHAT Informa
CaixaBank Hotels & Tourism nace con 14.000 clientes y 5.000 millones de euros de volumen de negocio, lo que posiciona a la entidad como un referente para este segmento de empresas. En 2016, la entidad concedió más de 1.300 millones de euros de crédito al sector hotelero y se prevé que bajo esta nueva marca, en el primer año de actividad, la financiación crezca en un 20%. Dos de cada tres hoteles ya confían en la entidad gracias al servicio de valor añadido que presta un equipo de profesionales especializados en el sector
Novedades
CEHAT denunció en 2009 las tarifas desproporcionadas, inequitativas y discriminatorias de EGEDA para los establecimientos hoteleros. Satisfacción en el sector hotelero por la paralización de las prácticas abusivas de la entidad de productores audiovisuales.
La turismofobia y la gentrificación fueron los temas estrella de la mesa redonda que cerró  la primera edición de Guest Madrid. Si bien es cierto, poco se abordó en ambos temas, puesto que el debate viró hacia el alquiler vacacional y sus consecuencias.  
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2016 ®
SPC