inicio
CEHAT Informa
El V Acuerdo Laboral de Ámbito Estatal para el sector Hostelería (ALEH) ha sido firmado por Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), la Federación Española de Hostelería (FEHR), y representantes de las organizaciones sindicales, la Federación de Servicios para la Movilidad y el Consumo de la Unión General de Trabajadores (SMC-UGT) y la Federación de Servicios de Comisiones Obreras (CC.OO Servicios).
Con el objetivo de aportar valor añadido en el área de la sostenibilidad en el sector hotelero, el Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) ha liderado la primera subasta de energía para hoteles a nivel nacional. En dicha subasta, se ha conseguido un ahorro medio de todo el grupo del 9%, beneficiándose la mayoría de los hoteles por los precios obtenidos.
Novedades
Este convenio abre la posibilidad de realizar el estudio a más de 14.000 establecimientos asociados a la Confederación
De izq a dcha: David Samu, Juan Molas y Ramón Estalella
Observatorio de la Industria Hotelera Española de CEHAT y PwC para la temporada de Primavera-Semana Santa 2015. Se espera un crecimiento en los viajes y pernoctaciones de los españoles en la temporada de Primavera-Semana Santa 2015.
| Normas de uso | Política de privacidad | Contacte |
Gestor de contenidos
desarrollado por
C2C Soluciones Powered by
SPC v2015 ®
SPC